Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Saprissa vs Cartaginés [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga Costa Rica Clausura 2020

Saprissa vs Cartaginés
Saprissa vs Cartaginés

Partido que parece de trámite tendremos este miércoles 17 de junio con la vuelta de las semifinales de la Liga de Costa Rica Clausura 2020, cuando el Saprissa busque finiquitar la obra ante un Cartaginés que intentará irse con dignidad en su visita al Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Cartaginés

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 5:00 pm de Costa Rica. 6:00 pm en México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV. ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Saprissa vs Cartaginés en VIVO

El cuadro del Saprissa fue el gran protagonista de la competencia y estando muy en claro que es el gran favorito para llevarse el título, parece que han dado el primer paso, pero esta fase final apenas inicia.

Por su parte, el Cartaginés cerró de gran manera logrando meterse a esta fase final, sin embargo es claro que ya no les alcanzará y quedarán eliminados, aunque intentarán cerrar con el pie derecho.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el domingo pasado en el Fello Meza. En aquel choque tuvimos un primer tiempo cerrado con un 0-0, pero para el segundo tiempo el Monstruo Morado despertó y con anotaciones de Michael Barrantes, Ariel Rodríguez, Chrisitan Bolaños y Johan Venegas se terminaron llevando un claro 0-4.

Tanto el Saprissa como el Cartaginés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con triunfo, aunque parece todo estar definido a favor del Monstruo Morado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Cartaginés.

Resultado: Saprissa vs Cartaginés [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga Costa Rica Clausura 2020

Resumen:

¡El Monstruo Morado a la FINAL🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Saprissa vs Cartaginés 2-3 Semifinales Liga Costa Rica Clausura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 17 de junio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , Last modified: junio 17, 2020