Written by: Uncategorized

Resultado: Osasuna vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 29 Liga Española 2019-2020

Osasuna vs Atlético de Madrid
Osasuna vs Atlético de Madrid

Buen partido nos espera este miércoles 17 de junio continuando con las emociones de la jornada 29 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Osasuna vuelve a casa con la misión de ganar y olvidarse del descenso, pero recibirá a un Atlético de Madrid que saldrá obligado en su visita al El Sadar.

Hora y Canal Osasuna vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio El Sadar, Pamplona, Navarra, España
Hora: 10:00 pm de España. 3:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Osasuna vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Osasuna cumplió con un buen regreso a la actividad el domingo pasado cuando visitaron a la Real Sociedad en un duelo donde Adrián López los puso al frente de penal al 29, aunque finalmente se conformaron con el empate a uno.

Los Rojillos están haciendo bien las cosas manteniéndose lejos de la zona de descenso, ya que en 28 fechas suman 8 victorias, 11 empates y han perdido en 9 duelos.

Por su parte, el Atlético de Madrid está teniendo un torneo irregular estando fuera de la zona de Champions, algo que sería un gran fracaso, por lo que necesitan apretar. Después de 28 duelos suman 11 triunfos, 13 empates y únicamente han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Colchoneros vienen de un buen empate en la jornada pasada en su regreso a la actividad tras visitar al Athletic Bilbao firmando el 1-1 con gol de Diego Costa al 39, dos minutos después de que se habían ido abajo en el marcador.

Tanto el Osasuna como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar para dar un paso en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Rojillos onceava posición con 35 puntos, mientras que los Colchoneros son sextos con 46 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Atlético de Madrid.

Osasuna vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 29 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Osasuna 0-5 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 17, 2020