Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Herediano vs Alajuelense [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga Costa Rica Clausura 2020

Herediano vs Alajuelense
Herediano vs Alajuelense

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 17 de junio cerrando la actividad de las semifinales en la Liga de Costa Rica Clausura 2020, cuando el Herediano busque aprovechar su condición de local sabiendo que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a remontar a un Alajuelense que saldrá a imponer su calidad en el Rosabal Cordero.

Hora y Canal Herediano vs Alajuelense

Sede: Estadio Eladio Rosabal Cordero, Heredia, Costa Rica
Hora: 8:30 pm de Costa Rica. 9:30 pm de México. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Herediano vs Alajuelense en VIVO

El cuadro del Herediano, vigente campeón de la competencia, fue uno de los equipos protagonistas terminando como sublíder general, sin embargo parecen estar al borde de la eliminación, necesitará un duelo perfecto para remontar.

Por su parte, el Alajuelense justamente perdió la final del torneo pasado a manos del Herediano, pero ahora está muy cerca de eliminarlos, aunque saben que para nada pueden cantar victoria.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el domingo pasada en Alajuela. En aquel choque los Manudos se llevaron una valiosísima victoria 2-0 con anotaciones de Alexander López y Ariel Lassiter.

Tanto el Herediano como el Alajuelense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, saben que no hay margen de error. Los Manudos llegan como amplios favoritos para avanzar al tener ventaja, pero el Team saldrá a imponer su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs Alajuelense.

Resultado: Herediano vs Alajuelense [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga Costa Rica Clausura 2020

Vídeo resumen. Herediano 0-0 Alajuelense:

Etiquetas: , , Last modified: junio 18, 2020