Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Real Madrid vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 29 Liga Española 2019-2020

Real Madrid vs Valencia
Real Madrid vs Valencia

Gran partido tendremos este jueves 18 de junio siguiendo con la jornada 29 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en carrera por el título, pero recibirán a un Valencia que va por todo al Alfredo Di Stéfano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha cumplido con un buen torneo manteniéndose en carrera por el título, sin embargo saben que no hay margen de error después de que en 28 jornadas suman 17 triunfos, 8 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Merengues cumplieron con un gran regreso el domingo pasado cuando recibieron al Eibar logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo.

Por su parte, el Valencia se encuentra luchando con todo por un boleto a competencias europeas, por lo que necesitan apretar el paso. Ellos cosechan 11 victorias, han igualado en 8 duelos y han perdido en 7 juegos.

Los Naranjeros volvieron a la acción el viernes pasado cuando recibieron al Levante en un duelo que parecían ganar con gol de Rodrigo al 89, sin embargo un penal al 90+8 les costó el 1-1 final.

Tanto el Real Madrid como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Merengues como sublíderes con 59 puntos, mientras que los Naranjeros son séptimos con 43 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en el ya lejano 15 de diciembre en la primera vuelta del torneo en Mestalla. En aquel choque Carlos Soler parecía darle el triunfo a los Naranjeros, pero al 90+6 Karim Benzema salvó el empate para los Merengues.

Hora y Canal Real Madrid vs Valencia

El juego entre Real Madrid vs Valencia se estará disputando en punto de las 10:00 pm en España; en Estados Unidos comenzará a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Valencia vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Valencia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar y dar un paso en la lucha por sus objetivos, aunque los Merengues son favoritos al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Valencia.

Resultado: Real Madrid vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 29 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Real Madrid 3-0 Valencia:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 18, 2020