Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester City vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Premier League 2019-2020

Manchester City vs Liverpool
Manchester City vs Liverpool

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 2 de julio en la jornada 32 de la Premier League 2019-2020, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo anímico ante un Liverpool que estrenará su título en su visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Liverpool

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Inglaterra. 2:15 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm Et en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester City vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Manchester City ha cumplido con un buen torneo, pero el título se les ha ido de las manos a pesar de que en 31 jornadas suman 20 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 8 ocasiones. En la jornada pasada cayeron 2-1 ante el Chelsea y con ello quedaron fuera de la carrera por el título.

Los Citizens tuvieron actividad el domingo pasado en los cuartos de final de la FA Cup donde lograron llevarse el triunfo 0-2 sobre el Newcastle con anotaciones de Kevin De Bruyne y Raheem Sterling.

Por su parte, el Liverpool finalmente logró el objetivo de coronarse campeones con un paso espectacular, dado que en 31 jornadas suman 28 victorias, 2 empates y únicamente han perdido en un juego.

Los Reds vienen de una grandísima victoria el miércoles pasado donde golearon 4-0 al Crystal Palace con anotaciones de Trent Alexander-Arnold, Mohamed Salah, Fabinho Tavares y Sadio Mané, con ello se coronaron campeones.

Tanto el Manchester City como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque la realidad es que ninguno tiene mucho que pelear, dado que en la tabla general encontramos a los Citizens en la segunda posición con 63 puntos y los Reds son líderes con 86 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Liverpool.

Resultado: Manchester City vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Manchester City 4-0 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 2, 2020