Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Atlético de Madrid vs Mallorca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Liga Española 2019-2020

Atlético de Madrid vs Mallorca
Atlético de Madrid vs Mallorca

Buen partido tendremos este viernes 3 de julio abriendo la jornada 34 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero recibirá a un Mallorca que llega motivado listo para sorprender en el Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Mallorca

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 10:00 pm en España. 3:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Mallorca en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid está teniendo una campaña buena «a secas» manteniéndose en la pela por los primeros puestos, pero fuera de la carrera por el título tras sumar 15 victorias, 14 empates y únicamente han sido vencidos en 4 choques.

Los Colchoneros vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Barcelona en un duelo muy duro y polémico donde lograron igualar 2-2 gracias a doblete de Saúl Ñíguez, ambos de penal.

Por su parte, el Mallorca está teniendo un torneo muy duro luchando dentro de la zona de descenso, no hay margen de error. Ellos suman 8 victorias, 5 empates y han perdido en 20 duelos.

Los Barralets vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Celta de Vigo aplastándolos 5-1 con doblete de Ante Budimir y goles de Juan Camilo Hernández, Alejandro Pozo y Salva Sevilla.

Tanto el Atlético de Madrid como el Mallorca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la tercera posición con 59 puntos, mientras que los Barralets se ubican en el puesto 18 con 29 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Mallorca.

Resultado: Atlético de Madrid vs Mallorca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 3-0 Mallorca:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 3, 2020