Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Roma [Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Serie A 2019-2020

Napoli vs Roma
Napoli vs Roma

Partido muy interesante tendremos este domingo 5 de julio en la jornada 30 de la Serie A 2019-2020, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona europea, pero recibirán a la Roma que está urgido de ganar en San Paolo.

Hora y Canal Napoli vs Roma

Sede: Estadio San Paolo, Nápoles, Italia
Hora: 9:45 pm de Italia. 2:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Napoli vs Roma en VIVO

El cuadro del Napoli está teniendo una campaña complicada, se esperaba sean protagonistas pero ahora sus aspiraciones apenas son la Europa League. Después de 29 jornadas suman 13 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Gli Azzurri viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Atalanta siendo superados 2-0 en duelo donde Chucky Lozano tuvo actividad poco más de 30 minutos.

Por su parte, la Roma tampoco ha tenido el torneo que hubiesen esperado y necesitan un cierre perfecto. Ellos cosechan 14 victorias, 6 empates y han perdido en 9 juegos.

La Loba viene de una derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Udinese siendo superados 0-2, además, sufrieron la expulsión de Diego Perotti que no estará este domingo.

Tanto el Napoli como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos rumbo a la recta final; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri en la sexta posición con 45 puntos, mientras que La Loba es quinto con 48 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Roma.

Resultado: Napoli vs Roma
[Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Serie A 2019-2020

Resume:

¡Chucky Lozano SIGUE sumando Minutos🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Napoli vs Roma 2-1 Jornada 30 #SerieA 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 5 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 5, 2020