Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Athletic Bilbao vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Liga Española 2019-2020

Sevilla vs Athletic Bilbao
Sevilla vs Athletic Bilbao

Gran partido nos espera este jueves 9 de julio siguiendo con la fecha 35 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Athletic Bilbao busque volver a la senda del triunfo en carrera por puestos europeos, pero recibirán a un Sevilla que saldrá decidido a imponer su calidad en San Mamés.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Sevilla

Sede: Estadio San Mamés, Bilbao, España
Hora: 10:00 pm de España. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Gol en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Athletic Bilbao vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla con el objetivo de llegar a puestos europeos, saben que no hay margen de error. Después de 34 fechas suman 12 victorias, 12 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Los Leones de San Mamés vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Real Madrid en un choque cerrado en el que terminaron cayendo 0-1.

Por su parte, Sevilla está teniendo un gran torneo estando muy cerca de la Champions League que es su gran objetivo. Ellos suman 16 victorias, 12 empates y han caído en 6 juegos.

Los Nervionenses vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Eibar logrando doblegarlos con solitaria anotación de Lucas Ocampos.

Tanto el Athletic Bilbao como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que estamos por concluir la campaña; en la tabla general encontramos a los Leones en la novena posición con 48 puntos, mientras que los Nervionenses son cuartos con 60 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Sevilla.

Resultado: Athletic Bilbao vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Athletic Bilbao 1-2 Sevilla:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 9, 2020