Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Brighton vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Premier League 2019-2020

Manchester City vs Brighton
Manchester City vs Brighton

Seguimos con la actividad de este sábado 11 de julio en la jornada 35 de la Premier League 2019-2020, cuando el Brighton busque dar la sorpresa al recibir a un Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Falmer Stadium.

Hora y Canal Brighton vs Manchester City

Sede: Falmer Stadium, Brighton & Hove, Sussex del Este, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Inglaterra. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Brighton vs Manchester City EN VIVO

El cuadro del Brighton ha tenido una campaña complicada peleando en la parte de abajo intentando asegurar su salvación. Después de 34 jornadas suman 8 victorias, 12 empates y han sido vencidos en 14 ocasiones.

Las Gaviotas vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Liverpool siendo superados 1-3.

Por su parte, el Manchester City está teniendo un torneo con un sabor agridulce al estar fuera de la pelea por el título pero con un gran paso al cosechar 22 triunfos, 3 empates y han perdido en 9 ocasiones.

Los Citizens vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Newcastle logrando un claro 5-0 con goles de Gabriel Jesus, Riyad Mahrez, David Silva y Raheem Sterling, así como un autogol.

Tanto el Brighton como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre; en la tabla general encontramos a las Gaviotas en la quinceava posición con 36 puntos, mientras que los Citizens son sublíderes con 69 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs Manchester City.

Resultado: Brighton vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Premier League 2019-2020

Vídeo Resumen. Brighton 0-5 Manchester City:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 11, 2020