Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Serie A 2019-2020

Juventus vs Atalanta
Juventus vs Atalanta

Gran partido de poder a poder tendremos este sábado 11 de julio siguiendo con la jornada 32 de la Serie A 2019-2020, cuando la Juventus busque volver a la senda del triunfo sabiendo que no hay margen de error al recibir al Atalanta que intentará salir con vida de Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus está teniendo un gran torneo que los tiene perfilados a sumar un nuevo título, sin embargo saben que no deben fallar en casa si no quieren complicarse. Después de 31 jornadas suman 24 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

La Vecchia Signora viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Milán en un choque que ganaban 0-2 con goles de Adrien Rabiot y Cristiano Ronaldo, pero los terminaron remontando para el 4-2 final.

Por su parte, el Atalanta ha sido uno de los equipos protagonistas del campeonato peleando en los primeros puestos. Ellos suman 20 triunfos, 6 empates y han caído en 5 ocasiones.

La Dea viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a la Sampdoria logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Rafael Tolói y Luis Muriel.

Tanto la Juventus como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que estamos entrando a la recta final y ambos quieren cerrar con todo; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder con 75 puntos, mientras que La Dea Marcha en el cuarto puesto con 66 unidades en la Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de noviembre en la primera vuelta del campeonato en Atleti Azzurri. En aquel choque La Dea tomó ventaja al 56 con gol de Robin Gosens, sin embargo en los últimos 15 minutos apareció el Pipita Higuaín con doblete y uno más de Paulo Dybala para el 1-3 final a favor de la Vecchia Signora.

Hora y Canal Juventus vs Atalanta

El juego entre Juventus vs Atalanta se estará disputando en punto de las 9:45 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm del Pacífico y 3:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:45 pm

La transmisión del partido Atalanta vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos será por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Atalanta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a ganar y dar un golpe de autoridad rumbo al cierre de campaña. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorito al estar en casa, pero La Dea intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Atalanta.

Resultado: Juventus vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Juventus 2-2 Atalanta:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 11, 2020