Written by: MLS

Resultado: LAFC vs LA Galaxy [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 MLS is Back 2020

LAFC vs LA Galaxy
LAFC vs LA Galaxy

Gran partido tendremos este sábado 18 de julio en la jornada 2 de la fase de grupos del MLS is Back 2020, donde el LAFC buscará sumar su primer triunfo pensando en la clasificación, pero se medirá a LA Galaxy que también saldrá obligado a ganar en el ESPN Wide World of Sports Complex.

Hora y Canal LAFC vs LA Galaxy

Sede: ESPN Wide World of Sports Complex, Orlando, Florida
Hora: 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos. 9:30 pm en México.
Canal: ESPN Deportes en Estados Unidos. ESPN en México.

LAFC vs LA Galaxy en VIVO

El cuadro del LAFC se ha tomado con mucha seriedad esta competencia, sin embargo no pueden contar con Carlos Vela en sus filas que decidió no participar, aun así ya demostraron que pueden competir ante cualquier rival.

Los Ángeles viene de un emocionante empate el lunes pasado cuando se midieron al Houston Dynamo, en su debut, firmando un 3-3 con anotaciones de Bradley Wright-Philips, Diego Rossi y Brian Rodríguez.

Por su parte, LA Galaxy tiene la misión de volver a ser protagonista, lleva ya varios años sin ser el equipo que fue, el que peleaba por los títulos, ahora con el Chicharito esperan volver a ese camino.

El Galaxy tuvo un amargo debut el lunes pasado cuando se midieron a los Timbers siendo superados 1-2 en el estreno como goleador del Chicharito que anotó al 88, sin embargo también falló unas muy claras, incluido un penal.

Tanto el LAFC como LA Galaxy saben de la importancia de este partido dado que ninguno cumplió en su debut y ahora saldrán con todo por el triunfo, el perdedor quedará virtualmente eliminado de la competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. LAFC vs LA Galaxy.

Resultado: LAFC vs LA Galaxy [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 MLS is Back 2020

Vídeo resumen. LAFC 6-2 LA Galaxy:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 19, 2020