Written by: Fútbol Mexicano

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales León vs Pachuca 2(4)-2(5) Final Copa Telcel 2020

León vs Pachuca 2(4)-2(5) Final Copa Telcel 2020
León vs Pachuca 2(4)-2(5) Final Copa Telcel 2020

El Pachuca sufrió de más para vencer en penales al León en la gran Final de la Copa Telcel 2020.

El partido arrancó de manera pareja, pero fue el León el que logró tomar ventaja cuando al 16 se marcó una mano dentro del área para un penal que Ángel Mena pusiera el 1-0, el Pachuca buscó el empate, pero la descanso no había más. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, vinieron los cambios en ambos lados y fue el Pachuca el que salió beneficiado cuando al 68 Erick Aguirre con un gran remate de primera intención para el 1-1, ambos buscaron, pero en la recta final los Tuzos apretaron y al 88 con un polémico penal Luis Chávez anotó el 2-1 para los hidalguenses, sin embargo eso no sería todo, los Esmeraldas se volcaron al ataque y otro penal al 90+6 pero ahora a favor del León le permitió a Leo Ramos poner el empate en un segundo disparo tras la gran atajada de Ustari que había detenido el penal, pero en el rebote fue imposible evitar el empate.

Llegó la hora de los penales. Kazim Richards y Nacho González cobraron de buena forma el primero. Ismael Sosa anotó y Jean Meneses la voló por los Esmeraldas. Erick Aguirre y Yairo Moreno anotaron el tercero. Pipe Pardo la voló y Joel Campbell empató el marcador. Herrera ponía el 4-3 para los Tuzos y Ramos mandó la serie a muerte súbita. Efraín Orona fallaba ante un gran lance de Cota, pero el Avión Calderón no aprovechaba fallando también. Burrito ponía el 5-4 y José Ivan Rodríguez fallaba para que los Tuzos se quedaran con el triunfo.

Así, el Pachuca cerró su preparación con el pie derecho rumbo a su debut en la Liga MX el próximo lunes 27 de julio ante el América, mientras que los Esmeraldas estarán visitando a las Chivas el próximo sábado 25. León 2-2 Pachuca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales León vs Pachuca 2(4)-2(5) Final Copa Telcel 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 18, 2020