Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Aston Villa vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Premier League 2019-2020

Arsenal vs Aston Villa
Arsenal vs Aston Villa

Seguimos con las emociones de este martes 21 de julio en la jornada 37 de la Premier League 2019-2020, cuando el Aston Villa busque dar la sorpresa que los mantenga con vida en la pelea por la salvación, pero recibirán a un Arsenal que llega motivado listo para imponer su jerarquía en Villa Park.

Hora y Canal Aston Villa vs Arsenal

Sede: Villa Park, Birmingham, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Inglaterra. 2:15 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Aston Villa vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Aston Villa está teniendo un torneo muy duro que parece tenerlos condenados a perder la categoría, dado que después de 36 jornadas apenas suman 8 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en 21 ocasiones, por lo que necesitarán un cierre perfecto para salvarse.

Los Villanos vienen de un duro empate en la jornada pasada cuando visitaron al Everton en un duelo que parecían ganar con gol de Ezri Konsa, sin embargo un error a 3 minutos del final selló el 1-1.

Por su parte, el Arsenal ha tenido una temporada irregular deambulando en media tabla, pero es un hecho que ha venido mejorando, como lo demuestra su reciente victoria 2-1 sobre el Liverpool en la jornada pasada que los dejó con 13 triunfos, 14 empates y 9 descalabros.

Los Gunners tuvieron actividad el sábado pasado en las semifinales de la FA Cup donde lograron un gran triunfo 2-0 sobre el Manchester City gracias a doblete de Pierre Emerick Aubameyang.

Tanto el Aston Villa como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con todo en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Villanos en la penúltima posición con 31 puntos, la derrota los descendería, mientras que los Gunners son décimos con 53 unidades y de no ganar se despedirían de puestos europeos en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Aston Villa vs Arsenal.

Resultado: Aston Villa vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Aston Villa 1-0 Arsenal:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 21, 2020