Written by: Serie A

Resultado: Atalanta vs Bolonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Serie A 2019-2020

Atalanta vs Bolonia
Atalanta vs Bolonia

Buen partido tendremos este martes 21 de julio en la jornada 35 de la Serie A 2019-2020, cuando el Atalanta busque volver a la senda del triunfo intentando amarrar una de las primeras posiciones, pero recibirá a un Bolonia que saldrá con la misión de sorprender en el Atleti Azzurri d’Italia.

Hora y Canal Atalanta vs Bolonia

Sede: Stadio Atleti Azzurri d’Italia, Bérgamo, Italia
Hora: 7:30 pm de Italia. 12:30 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Colombia y Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Atalanta vs Bolonia en VIVO

El cuadro del Atalanta ha tenido una grandísima campaña que los tiene otra vez en zona de Champions League, sin embargo sus aspiraciones de título se han agotado. Después de 34 jornadas suman 21 victorias, 8 empates y apenas han sido vencidos en 5 choques.

La Dea viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Hellas Verona en un duelo donde Duván Zapata los puso al frente, sin embargo tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Bolonia está teniendo un torneo irregular deambulando en media tabla ya sin nada que pelear en esta recta final. Ellos cosechan 11 triunfos, 10 empates y 11 descalabros.

El Rossoblù viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Milán siendo aplastados 5-1.

Tanto el Atalanta como el Bolonia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque ambos sin mucho que pelear; en al tabla general encontramos a La Dea en la tercera posición con 71 puntos, mientras que Bologna se ubica en la décima posición con 43 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Bolonia.

Resultado: Atalanta vs Bolonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Atalanta 1-0 Bolonia:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 21, 2020