Written by: Fútbol Mexicano

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Cruz Azul 1-2 Final Copa GNP México 2020

Chivas vs Cruz Azul 1-2 Final Copa GNP México 2020
Chivas vs Cruz Azul 1-2 Final Copa GNP México 2020

El Cruz Azul demostró que será uno de los equipos a vencer logrando proclamarse campeones de la Copa GNP por México 2020 tras su triunfo 2-1 ante las Chivas.

El partido arrancó de manera pareja, el Cruz Azul parecía tener ligero dominio, pero la realidad es que no había claridad, el Piojo Alvarado sacó disparo al 32, Adrián Aldrete también intentaba al 36, pero tras 45 minutos nos fuimos con un flojo empate 0-0. Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 3 cuando Alexis Vega sacó gran disparo para poner al frente a las Chivas, sin embargo apenas 4 minutos después un autogol de Hiram Mier puso el empate, el Cruz Azul dominaba las acciones, pero de nueva cuenta no había claridad en el último tercio en ningún lado, fue hasta el 90+2 cuando un polémico penal le permitió al Cabecita Rodríguez mandarla al fondo y darle el título a la Máquina.

Así, el Cruz Azul cerró su preparación de gran manera rumbo a su debut el próximo sábado ante Santos, mientras que las Chivas también cerraron su pretemporada y se estarán midiendo al León también el sábado por la jornada 1 de la Liga MX. Chivas 1-2 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Cruz Azul 1-2 Final Copa GNP México 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 19, 2020