Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Cruz Azul vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Cruz Azul vs Santos
Cruz Azul vs Santos

Se cierra la intensa actividad de este sábado 25 de julio siguiendo con la fecha 1 del Torneo Apertura 2020, cuando el Cruz Azul busque demostrar que será el rival a vencer, sin embargo tendrá una dura primera prueba cuando se midan a Santos que saldrá con la misión de sumar en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul llega a este partido con la motivación a tope tras proclamarse campeones de la Copa GNP donde vencieron 2-1 a las Chivas en la final, sin duda fue el mejor equipo y mostró un fútbol sólido, aunque ahora es momento de mantener ese nivel.

La Máquina Cementera apostó por la continuidad del equipo, ya que únicamente sumó a Nacho Rivero y al Shaggy Martínez, mientras que su única baja confirmada es Guillermo Allison.

Por su parte, Santos también es considerado uno de los equipos que podría competir por los primeros puestos, pero saben que tendrán que mantener un nivel alto.

Los Guerreros tuvieron su último amistoso el sábado pasado cuando visitaron al Monterrey siendo vencidos 3-1, aunque en el primer lapso fueron dominadores fallando varias oportunidades claras. Entre los movimientos que tuvo el equipo destacan las llegadas de Ronaldo Prieto, Gael Sandoval, Manuel Balda y Giban Lajud, mientras que sufrieron la dura baja de Jonathan Orozco.

Tanto el Cruz Azul como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ser protagonistas e iniciar con el pie derecho sería un golpe importante en lo anímico tanto para ellos como para su afición.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de enero en la la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera se llevó el triunfo de manera clara 3-0 con anotaciones del Cabecita Rodríguez, Elías Hernández y Luis Romo.

Hora y Canal Cruz Azul vs Santos

El juego entre Cruz Azul vs Santos se estará disputando en punto de las 9:00 pm en México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Santos en VIVO

Así que la mesa está servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que tienen la misión de ser protagonistas. La Máquina Cementera es favorito por el buen nivel que ha mostrado, pero los Guerreros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Santos.

Resultado: Cruz Azul vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La Máquina Cementera IMPARABLE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Santos 2-0 Jornada 1 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 25 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 25, 2020