Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs América 1-1 Jornada 3 Torneo Apertura 2020

Necaxa vs América 1-1 Jornada 3 Torneo Apertura 2020
Necaxa vs América 1-1 Jornada 3 Torneo Apertura 2020

América se mostró realmente mal pero alcanzó a empatar a uno ante un aguerrido Necaxa en la jornada 3 del Torneo Apertura 2020.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el América que logró tomar ventaja apenas a los 5 minutos con gran gol de Federico Viñas, pero tras eso el choque cayó en muchas faltas y poco a poco el Necaxa empezó a dominar, al 25 Lucas Passerini remató de cabeza muy cerca de encontrar el empate, al 35 Juan Delgado sacó bombazo peligroso, la más clara llegó al 43 cuando Idekel Domínguez sacó disparo que reventó el poste, así, al descanso no había más. Para el segundo tiempo, apenas a los 2 minutos Passerini remató de cabeza y Ochoa salvó su arco, 3 minutos después un penal del Hueso Reyes le permitió a Lucas Passerini poner el empate, el Necaxa era mejor ante un América que bajó muchísimo, aunque al 75 Santiago Cáseres, de cabeza, perdonó frente el arco, así concluyó el choque con empate.

Con este empate el América arribó a 7 puntos como líder general, mientras que Necaxa sumó su primera unidad. En actividad de la fecha 4 de la Liga MX, los Rayos recibirán a Mazatlán el martes, dos días después las Águilas recibirán a Santos. Necaxa 1-1 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs América 1-1 Jornada 3 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 7, 2020