Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2020

Cruz Azul vs León
Cruz Azul vs León

Gran partido de poder a poder tendremos este sábado 8 de agosto siguiendo con la jornada 3 del Torneo Apertura 2020, donde el Cruz Azul buscará sumar un nuevo triunfo que los consolide como candidatos al título, pero recibirán a un León que intentará dar un golpe de autoridad en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un buen arranque de campaña sumando una victoria y un empate, por lo que ahora que vuelven «a casa» tienen la misión de volver a sumar de a tres.

La Máquina Cementera viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla en un choque que parecían perder, hasta que Orbelín Pineda se vistió de héroe poniendo el 1-1 en tiempo de reposición.

Por su parte, el León también ha empezado la temporada de buena manera sumando un triunfo y un empate, pero saben que este sábado tendrán una verdadera «prueba de fuego» intentando demostrar que son candidatos al título.

Los Esmeraldas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey en un choque que parecían empatar, hasta que al 83 el Chapito Montes se destapó con tremendo golazo para el 1-0 final.

Tanto el Cruz Azul como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, saben que la campaña apenas inicia, pero sería importantísimo demostrar que van por el título de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de octubre en el Apertura 2019 en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera logró la victoria gracias a solitaria anotación de Milton Caraglio.

Hora y Canal Cruz Azul vs León

El juego entre Cruz Azul vs León se estará disputando en punto de las 7:00 pm en México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será por Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos llamados a ser protagonistas del campeonato. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Esmeraldas intentarán salir, al menos, con el empate para mantener el invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs León.

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La Máquina sigue IMPARABLE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs León 2-0 Jornada 3 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 8 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 8, 2020