Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2020

Monterrey vs Santos
Monterrey vs Santos

Seguimos con las emociones de este sábado 8 de agosto en la fecha 3 del Torneo Apertura 2020, cuando el Monterrey busque volver a la senda del triunfo haciéndose fuertes en casa, pero recibirá a Santos que llega motivado listo para sumar en el Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un arranque de campaña irregular al sumar una victoria y una derrota en las dos primeras fechas, sin embargo saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

Los Rayados vienen de caer en la jornada pasada cuando visitaron al León en un duelo cerrado que parecía terminar en empate, hasta que tremendo golazo del Chapito Montes dejó a los Regios con las manos vacías a 7 minutos del final.

Por su parte, Santos también ha iniciado el torneo de manera irregular al ganar un choque y ser vencidos en otro, por lo que este sábado el objetivo será no poner su marca negativa.

Los Guerreros vienen de una gran exhibición en la jornada pasada cuando recibieren a las Chivas logrando doblegarlos con un claro 2-0 con doblete de Fernando Gorriarán.

Tanto el Monterrey como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos suman un triunfo y una derrota, por lo que de ganar este sábado se estarían colocando en zona de clasificación, es verdad que la Liga MX apenas inicia, pero los puntos valen igual ahora que al final del campeonato donde se juegan la clasificación.

El último duelo oficial de estos dos equipos se remonta a febrero cuando se midieron en los Cuartos de Final de la Copa MX 2019-2020 donde igualaron 0-0 en el Corona y los Rayados lograron su boleto en casa ganando 1-0. Hay que recordar que igual se midieron hace unos días en un amistoso previo al arranque del campeonato con triunfo para La Pandilla 3-1.

Hora y Canal Monterrey vs Santos

El juego entre Monterrey vs Santos se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa, sin embargo los Guerreros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Santos.

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Emocionante empate entre Rayados y Guerreros🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Santos 2-2 Jornada 3 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 8 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 8, 2020