Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2020

Pumas vs Monterrey
Pumas vs Monterrey

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 4 del Torneo Apertura 2020 este miércoles 12 de agosto, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero recibirán a un Monterrey que necesita sumar en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que será candidato a llegar a la liguilla tras sumar 2 triunfos y un empate, pero han dejado algunas dudas en su funcionamiento.

La UNAM viene de un duro empate en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez en un duelo donde jugaron con 2 hombres de más desde el minuto 40, al 54 Carlos González los puso al frente y aun así los terminaron igualando para el 1-1 final.

Por su parte, el Monterrey ha empezado la campaña de manera irregular y sus números son muestra clara al sumar un triunfo, un empate y un solo partido perdido.

Los Rayados vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Santos en un duelo que sabían debían ganar, sin embargo estuvieron a nada de perder 1-2, hasta que Daniel Parra puso el 2-2 final.

Tanto los Pumas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, ambos tienen la misión de llegar a la liguilla, aunque claramente para uno es un objetivo y para el otro una obligación.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada en CU. En aquel choque la UNAM logró quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Juan Pablo Vigón.

Hora y Canal Pumas vs Monterrey

El juego entre Pumas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por al app de TUDN.

Pumas vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo para calmar un poco las críticas tras lo sucedido en la jornada pasada. En los pronósticos no hay un claro favorito, la UNAM está en casa, pero el poder de los Rayados parece ser mayor. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Monterrey.

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Emocionante EMPATE entre UNAM y Rayados🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Monterrey 1-1 Jornada 4 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 12 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 12, 2020