Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Juárez vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2020

Juárez vs Chivas
Juárez vs Chivas

Tras una larga pausa finalmente este jueves 13 de agosto vuelve la actividad de la Liga MX Femenil, cuando las Bravas de Juárez hagan su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a las Chivas que quiere demostrar desde este arranque que serán candidatas al título.

Hora y Canal Juárez vs Chivas

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 5:00 pm de Chihuahua y 6:00 pm del centro de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Juárez vs Chivas en VIVO

El cuadro de Juárez arranca esta nueva campaña con la misión de ser protagonistas, nunca ha podido destacar, de hecho en la temporada pasada peleaban en los últimos puestos, pero ahora tienen la ilusión de mejorar.

Las Bravas firmaron algunos refuerzos como el regreso de Karen Loya, Alondra Ubaldo y la defensa Sahiry Cruz, mientras que estarán dirigidas por Gabino Amparán.

Por su parte, las Chivas son una de las escuadras llamadas a ser protagonistas, suelen pelear por el título. En la campaña pasada se ubicaban en la tercera posición, por lo que el objetivo para este nuevo torneo será el más alto.

El Guadalajara tuvo cambio de entrenador, ya que el Chore Mejia tomó el mando. Entre las altas tuvo a Dayana Madrigal, Alicia Cervantes, Fernanda Ayala y Carolina Jaramillo, mientras que la baja más destacada fue la de Rubí Soto que emigró a España.

Tanto Juárez como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen el objetivo de sumar sus tres primeras unidades, es el debut y siempre será un golpe anímico el sumar los puntos, aunque el Guadalajara es favorita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Chivas.

Resultado: Juárez vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Juárez 0-4 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 13, 2020