Written by: UFC

[Vídeo] Repetición, Ganador y Resultado Pelea Sean O’Malley vs Marlon Vera UFC 252

Sean O’Malley vs Marlon Vera UFC 252
Sean O’Malley vs Marlon Vera UFC 252

Después de un cuidadoso proceso de preparación, la UFC finalmente enfrentó a su prometedor peso gallo, Sean O’Malley, contra un muy duro veterano del octágono de 14 peleas, Marlon Vera, esta noche en UFC 252, que tuvo lugar dentro de UFC APEX en Las Vegas, Nevada, para ver si «Sugar» estaba realmente listo para el siguiente nivel.

Al final, O’Malley no estuvo a la altura de las expectativas de esta noche, con Vera anotando una impresionante victoria por nocaut técnico en el primer asalto sobre, quizás, un oponente comprometido.

Ronda uno:
Vera miró la acción con una patada baja, luego los dos intercambiaron más de lo mismo, los cuales se cancelaron entre sí. O’Malley comenzó a combinar las patadas de empuje, lo que obligó a Vera a cambiar de postura temprano. O’Malley anotó con una fuerte patada en las costillas, que Vera intentó atrapar pero no lo hizo. O’Malley hizo una finta y se movió, intentando atraer a Vera para que hiciera algo perjudicial. Vera lo persiguió a lo largo de la cerca con patadas altas, pero ninguno de ellos dio en el blanco. O’Malley de repente pareció ponerse cojo, sacudiendo su pierna derecha y básicamente evitando a Vera lo mejor que pudo. Vera sintió que algo estaba pasando y comenzó a apuntar a la mitad inferior de O’Malley. O’Malley persiguió con la mano derecha, pero Vera retrocedió contra la valla y midió su tiro. O’Malley cayó a la lona con torpeza y Vera se abalanzó sobre él y lo perforó con la mano derecha en la sien y luego con un codo en la frente. Momentos después, el árbitro intervino y detuvo la acción, mientras O’Malley se agarraba el tobillo como si sufriera algún tipo de lesión importante.


Qué gran victoria para Vera, quien aprovechó la ocasión y eliminó a una de las estrellas prometedoras más vendibles de UFC. Es un tipo súper duro, uno que no debería ver su gran victoria ensombrecida por una posible lesión en la pelea.

Resultado final: Marlon Vera derrota a Sean O’Malley por nocaut técnico en la primera ronda

Etiquetas: , , Last modified: agosto 15, 2020