Written by: Europa League

Resultado: Inter de Milán vs Shakhtar [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Europa League 2019-2020

Inter de Milán vs Shakhtar
Inter de Milán vs Shakhtar

Seguimos con las emociones de las Semifinales de la Europa League 2019-2020 este lunes 17 de agosto, cuando el Inter de Milán busque imponer su jerarquía y firmar su boleto a la Final, pero se medirá al Shakhtar que llega motivado listo para mostrar su mejor fútbol en la cancha del RheinEnergieStadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán es el gran favorito para avanzar y pelear por el título, tiene un plantel fuerte, sin embargo saben que tienen mucho que mejorar ante un rival de cuidado.

El Inter tuvo un duelo muy duro en los Cuartos de Final donde se midieron al Bayer Leverkusen en un choque realmente parejo, pero que lograron definir a su favor 2-1 gracias a los goles de Nicolo Barella y Romelu Lukaku.

Por su parte, el Shakhtar Donetsk suele ser un rival de cuidado, casi siempre está compitiendo en últimas instancias, pero ahora quieren dar el paso de volver a levantar un trofeo europeo, algo que únicamente han logrado en la Copa de la UEFA 2008-2009.

Los Topos se vieron sólidos en los Cuartos de Final donde se midieron al Basel logrando un claro 4-1 con anotaciones de Júnior Moraes, Taison, Alan Patrick y Domilson Cordeiro.

Tanto el Inter de Milán como el Shakhtar saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, es a partido único, por lo que el vencedor estará en la final y el perdedor quedará eliminado de la Europa League.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras tras 15 años, ya que la última vez que se enfrentaron fue en la tercera ronda previa de la Champions League 2005-2006 donde el Inter logró avanzar tras ganar 0-2 en Ucrania y empatar 1-1 en casa.

Hora y Canal Inter de Milán vs Shakhtar

El juego entre Inter de Milán vs Shakhtar se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Alemania e Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Shakhtar vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y Fox Sports en México, Argentina y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Shakhtar en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria y la Final. En los pronósticos I Nerazzurri es ligero favorito por su mayor jerarquía, pero los Topos saldrán motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Shakhtar.

Resultado: Inter de Milán vs Shakhtar [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Europa League 2019-2020

Resumen:

¡Inter APLASTA a su rival y se medirá al Sevilla en la FINAL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inter de Milán vs Shakhtar 5-0 Semifinales #EuropaLeague 2019-20

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 17 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 17, 2020