Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: PSG vs RB Leipzig [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Champions League 2019-2020

PSG vs RB Leipzig
PSG vs RB Leipzig

Arranca la actividad de las Semifinales de la Champions League 2019-2020 este martes 18 de agosto, cuando el PSG busque imponer su jerarquía y meterse a la final, son favoritos, pero no deberán caer en excesos de confianza ante un RB Leipzig que llega con la motivación a tope listos para otra campanada en el Estadio Da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG sabe que si hay una oportunidad de ser campeón de Champions es este año, sin embargo igual saben que la competencia ha sido muy cerrada y que cualquier error será aprovechado por su rival, por lo que el exceso de confianza podría ser su peor enemigo.

El París tuvo un duelo realmente complicado en los Cuartos de Final donde se midieron al Atalanta en un duelo que parecían perder, hasta que al 90 Marcos Aoas Correa empató y al 90+3 Eric Maxim Choupo-Moting remontó para el 2-1 final.

Por su parte, el RB Leipzig ha superado con creces las expectativas, nunnca se imaginaron estar jugando las semifinales de la competencia, pero estando aquí ya nadie les quita la ilusión de seguir haciendo historia en esta Champions que ha sido atípica.

Los Toros Rojos dieron una de las grandes campanadas en los Cuartos de Final donde salieron como víctimas ante un Atlético de Madrid que era el amplio favorito, sin embargo, con goles de Dani Olmo y Tyler Adams se llevaron el triunfo 2-1.

Tanto el PSG como el RB Leipzig saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la Final, no hay margen de error, todo se definirá este miércoles, el vencedor estará en la pelea por el título, mientras que el perdedor quedará fuera de la Champions League.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera vez en un duelo oficial, aunque en julio de 2014 se midieron en un amistoso con triunfo para los Toros Rojos 4-2, sin embargo poco se puede tomar como referencia.

Hora y Canal PSG vs RB Leipzig

El juego entre PSG vs RB Leipzig se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Portugal y 9:00 pm en Alemania, Francia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios:
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido RB Leipzig vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y Fox Sports para Argentina, México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs RB Leipzig en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita avanzar a la Final. En los pronósticos el París es claro favorito por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo nada esta escrito, los Toros Rojos tienen la motivación para pensar en la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs RB Leipzig.

Resultado: PSG vs RB Leipzig [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Neymar y el París a la Gran FINAL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles PSG vs RB Leipzig 3-0 Semifinales #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 18 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2020