Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2020

América vs Atlético San Luis
América vs Atlético San Luis

Abrimos la actividad de este lunes 24 de agosto siguiendo con la jornada 2 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando el América haga su debut en casa con la misión de sumar su segunda victoria, pero recibirán a un Atlético San Luis que está motivada lista para salir con vida de Coapa.

Hora y Canal América vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 4:00 pm en México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TUDN

América vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del América es considerada una de las grandes favoritas a llevarse el título, suele pelear hasta las últimas instancias y ahora que hará su debut en casa intentará demostrar que se mantiene como una gran rival.

Las Águilas cumplieron con un buen partido de debut la semana pasada cuando visitaron a Cruz Azul logrando doblegarlas 0-2 con anotaciones de Jennifer Muñoz y Daniela Espinosa.

Por su parte, Atlético San Luis tiene la misión de crecer y ser competitivas, sin duda el duelo de este lunes será un buen parámetro para ellas para saber en donde se encuentra.

Las Colchoneras Mexicanas vienen de un gran partido inaugural la semana pasada cuando recibieron a Querétaro en un choque duro, pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Estefania Izaguirre.

Tanto América como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad, aunque son las Águilas las favoritas y obligadas a imponer su jerarquía, mientras que las Tuneras saldrían conformes si consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlético San Luis.

Resultado: América vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. América 3-2 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 24, 2020