Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Alebrijes vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

Alebrijes vs Dorados
Alebrijes vs Dorados

Se cierra la actividad de este martes 25 de agosto siguiendo con la jornada 2 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Alebrijes vuelvan a jugar en casa con la misión de sumar su segunda victoria, están motivados, pero recibirán a unos Dorados que saldrán con la obligación de sumar en el ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Dorados

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Alebrijes vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Alebrijes quiere demostrar que será un fuerte candidato al título, saben que esta oportunidad de volver a jugar en casa debe ser aprovechado para ligar un par de triunfos en el arranque.

Oaxaca viene de un gran debut en la jornada 1 cuando recibieron a los Leones Negros en un duelo muy cerrado que parecía terminar en empate, hasta que al 90+2 Jesús Ochoa puso el 1-0 definitivo.

Por su parte, Dorados está viviendo un momento difícil ya que era un plantel diseñado para ascender, pero ahora sin esa posibilidad y ya con un equipo en el estado han perdido protagonismo, aun así, lucharán con todo.

Sinaloa tuvo un amargo debut la semana pasada cuando recibieron a Celaya en un duelo donde Gabriel Zanatta los puso al frente, sin embargo los terminaron remontando para caer 1-2.

Tanto los Alebrijes como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos. En los pronósticos Oaxaca es favorito al estar en casa y venir de un buen debut, pero Sinaloa tiene el potencial para pensar en salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Dorados.

Resultado: Alebrijes vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Primer TRIUNFO de Sinaloa🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alebrijes vs Dorados 1-3 Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 25 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2020