Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Morelia vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

Morelia vs Pumas Tabasco
Morelia vs Pumas Tabasco

Partido muy atractivo tendremos este martes 25 de agosto siguiendo con la fecha 2 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Atlético Morelia haga su debut en casa con la misión de sumar sus tres primeros puntos, pero recibirán a los Pumas Tabasco que saldrán decididos a sumar en su dura visita al Estadio Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Morelia vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro del Morelia tiene la misión de ganarse a una afición muy dólida y la única manera de lograrlo es siendo sólido en casa, el objetivo será el título, aunque saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

Los Michoacanos tuvieron un amargo debut la semana pasada cuando visitaron al Tepatitlán en un duelo que parecían ganar 1-2 con goles de Luis Pérez y Arturo Ledesma, sin embargo en tiempo de reposición los terminaron igualando para el 2-2 final.

Por su parte, los Pumas Tabasco tienen el objetivo de foguear a jugadores de la cantera de los Universitarios, esto suena muy atractivo, ya que en cada choque es una oportunidad para los jóvenes de mostrarse en búsqueda de una oportunidad en primera división.

Los Pumitas tuvieron un agridulce debut la semana pasada cuando visitaron a los Correcaminos en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Morelia como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ser protagonistas en esta nueva campaña. En los pronósticos el Atlético es ligero favorito al estar en casa, sin embargo la UNAM quiere cosechar su primer triunfo y demostrar que serán competitivos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Pumas Tabasco.

Resultado: Morelia vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Buen triunfo de la UNAM 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético Morelia vs Pumas Tabasco 0-2 Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 25 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2020