Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Celaya vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

Celaya vs Correcaminos
Celaya vs Correcaminos

Abrimos la actividad de la jornada 2 de la Liga de Expansión Apertura 2020 este martes 25 de febrero con un buen duelo donde Celaya hará su debut en casa con la misión de sumar su segunda victoria, pero tendrán que recibir a unos Correcaminos que saldrán decididos a sumar en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Correcaminos

Sede: Estadio Miguel Alemán Valdés, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Celaya vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Celaya tiene la misión de ser protagonista y pelear por el título, tienen un plantel fuerte y su debut fue bueno, pero saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

Los Toros cumplieron con un gran debut la semana pasada cuando visitaron a los Dorados en un duelo cerrado en el que se fueron abajo en el marcador al minuto 65, sin embargo con goles de Daniel Zamora y Sergio Vergara lograron remontar para quedarse con el triunfo 1-2.

Por su parte, los Correcaminos también tienen la misión de ser protagonistas, saben que el torneo apenas inicia pero serán únicamente 15 fechas, con lo que cada duelo es vital para sus aspiraciones.

La UAT tuvo un amargo debut en el miércoles pasado cuando recibieron a los Pumas Tabasco en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un flojo empate 0-0.

Tanto el Celaya como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que sería un golpe anímico importante para sus aspiraciones, aunque tras lo visto en la primera fecha serán los Toros los favoritos al estar en casa, pero la UAT saldrá decidido a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Correcaminos.

Resultado: Celaya vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Buen TRIUNFO de los Toros 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Celaya vs Correcaminos 2-1 Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 25 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2020