Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2020

Santos vs Monterrey
Santos vs Monterrey

Se cierran las emociones de la jornada 2 de la Liga MX Femenil Apertura 2020 con el único duelo de este miércoles 26 de agosto, cuando Santos haga su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrá que recibir a Monterrey que saldrá decidida a imponer su jerarquía en la cancha del Corona.

Hora y Canal Santos vs Monterrey

Sede: Estadio Corona, Torreón
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Santos vs Monterrey en VIVO

El cuadro de Santos tienen la misión de ser competitiva, quiere meterse a una liguilla por primera vez en su historia y para ello saben que es vital el hacerse fuertes en casa.

Las Guerreras estarán haciendo apenas su debut, debido a que duelo de la jornada 1 ante los Pumas tuvo que ser suspendido tras un brote de Coronavirus en el equipo, incluso para este miércoles podrían tener algunas bajas por ese mismo motivo.

Por su parte, Monterrey suele ser una de las rivales a vencer, de hecho van por su segundo título en su historia, mantienen un plantel poderoso, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza y menos en el arranque.

Las Rayadas cumplieron con un buen debut la semana pasada cuando recibieron a Puebla en un duelo emocionante pero que terminaron ganando 3-2 con anotaciones de Mónica Monsiváis, Yamile Franco y Christina Burkenroad.

Tanto Santos como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren ganar y demostrar que serán candidatas a pelear por el título, aunque en los pronósticos las Rayadas son favoritas por su mayor jerarquía y calidad, pero no sabemos muy bien que esperar de las Guerreras que intentarán dejar una buena primera impresión en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Monterrey.

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Santos 1-3 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 26, 2020