Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2020

Toluca vs Chivas
Toluca vs Chivas

Se abren las emociones de la jornada 3 de la Liga MX Femenil Apertura 2020 este jueves 27 de agosto, cuando el Toluca busque sumar su primera victoria de la competencia y demostrar que está para competir ante cualquier rival, pero recibirá a unas Chivas que llegan con paso perfecto listas para volver a ganar en Metepec.

Hora y Canal Toluca vs Chivas

Sede: Instalaciones de Metepec, Estados de México
Hora: 4:00 pm en México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Toluca vs Chivas en VIVO

El cuadro de Toluca no ha tenido el arranque de campaña que hubiesen querido, ya que después de 2 fechas suman un empate y un descalabro, todavía estamos iniciando, pero en casa saben que no hay margen de error.

Las Diablas Rojas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a las Pumas en un choque cerrado donde ninguna se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, las Chivas han demostrado que quieren ser protagonistas del campeonato, han ganado las dos primeras jornadas y querrán ligar su tercer triunfo que las consolide en lo más alto.

El Guadalajara viene de una nueva victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa logrando doblegarlas 2-0 con anotaciones de Alicia Cervantes y Dania Pérez.

Tanto Toluca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que para ambas es una buena prueba, para las Diablas es la oportunidad de demostrar que serán competitivas, que pueden luchar ante cualquier rival, mientras que Guadalajara querrá imponer su jerarquía, son las favoritas, aunque no deberán confiarse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Chivas.

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Toluca 1-4 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 27, 2020