Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Chivas vs Pachuca
Chivas vs Pachuca

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 29 de agosto siguiendo con la fecha 7 del Torneo Apertura 2020, cuando las Chivas vuelvan a casa con la misión de volver a la senda del triunfo, saben que no deben fallar cuando reciban a un Pachuca que saldrá motivado listo para quedarse con el botín completo de su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de campaña complicado peleando en media tabla, saben que en casa no deben aflojar. Después de 6 jornadas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

El Guadalajara viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca siendo superados apenas 1-0 en colaboración con Toño Rodríguez tras un gravísimo error.

Por su parte, el Pachuca ha tenido un buen inicio manteniéndose en la pelea por los primeros 4 puestos de la tabla, pero igual saben que la competencia está muy cerrada. Ellos suman 3 triunfos, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Tuzos vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán en un duelo en el que parecía les robarían el empate tras recibir el 3-3 a 4 minutos del final, sin embargo un penal bien ejecutado por el Pocho Guzmán al 90+2 les terminó dando el triunfo 4-3.

Tanto las Chivas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos dado que ambos lucharán por la clasificación; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la doceava posición con 7 puntos, mientras que los Tuzos son sextos con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de enero en la jornada 2 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos fueron ligeramente mejores, pero ninguno logró anotar para un 0-0 final.

Hora y Canal Chivas vs Pachuca

El juego entre Chivas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por IzziTV y Blim en México y por Claro Sports en Latinoamérica y España.

Chivas vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por la clasificación, saben que es momento de demostrar su calidad. En los pronósticos el Guadalajara es ligero favorito al estar en casa, pero los Tuzos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pachuca.

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡FLOJO Empate entre Guadalajara y Tuzos 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Chivas vs Pachuca 0-0 Jornada 7 Torneo Apertura #Guardianes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 29 de agosto de 2020


Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 29, 2020