Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Atlético San Luis vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Atlético San Luis vs América
Atlético San Luis vs América

Gran partido tendremos este sábado 29 de agosto siguiendo con la jornada 7 del Torneo Apertura 2020, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local intentando sumar un triunfo que sería un buen golpe anímico, pero recibirán a un América que llega dolido, con la urgencia de ganar en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un arranque de campaña complicado peleando en la parte baja de la tabla, saben que no hay margen de error y menos en casa. Después de 6 jornadas apenas suman un triunfo, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul siendo superados 1-3, aunque mostraron buenas cosas fallando un par de penales.

Por su parte, el América ha empezado la campaña con un sabor agridulce dado que cosechan 3 triunfos, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, pero su fútbol ha dejado muchas dudas.

Las Águilas vienen de un trágico descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey siendo superados 1-3, además de sufrir la expulsión de Roger Martínez y la lesión de Bruno Valdez que se perderá el resto del campeonato.

Tanto el Atlético San Luis como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el duro golpe que sufrieron en la jornada pasada; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la quinceava posición con 5 puntos, mientras que las Águilas se ubican en la cuarta posición con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de octubre en la fecha 16 del Apertura 2019 en el Alfonso Lastras. En aquel choque las Águilas dominaron claramente para llevarse un triunfo con solitaria anotación de Roger Martínez.

Hora y Canal Atlético San Luis vs América

El juego entre Atlético San Luis vs América se estará disputando en punto de las 7:00 pm de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo, no hay margen de error tras la dura derrota de la semana pasada. En los pronósticos las Águilas parten como muy ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Colchoneros Mexicanos están en casa y van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs América.

Resultado: Atlético San Luis vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Resumen:

<

¡Las Águilas VUELVEN a la Senda del TRIUNFO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs América 1-2 Jornada 7 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 29 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 29, 2020