Written by: Ligue 1

Resultado: Lens vs PSG [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Ligue 1 2020-2021

Lens vs PSG
Lens vs PSG

El flamante subcampeón de la Champions League vuelve a la actividad en la Ligue 1 de Francia este jueves 10 de septiembre, cuando el PSG haga su debut en la jornada 2 con la misión de vencer a un Lens que intentará dar la gran campanada aprovechando su condición de local en la cancha del Estadio Bollaert-Delelis.

Hora y Canal Lens vs PSG

Sede: Estadio Bollaert-Delelis, Lens, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Lens vs PSG en VIVO

El cuadro del Lens es un club que apenas acaba de lograr su ascenso a la máxima categoría de Francia y el objetivo será claramente salvarse, por lo que deben hacerse fuertes en casa, pero saben que este sábado tendrán una dura prueba.

Les Sang et Or tuvo un amargo debut la semana pasada cuando visitaron al Niza en un duelo donde Gael Kakuta los puso al frente apenas a los 11 minutos, sin embargo los terminaron remontando para caer 2-1.

Por su parte, el PSG es el flamante campeón de Francia y claramente es el favorito para llevarse el título, descansaron en la primera fecha, por lo que este sábado tendrán su debut.

El París viene de un duro golpe el domingo pasado cuando disputaron la gran final de la Champions League siendo superados 1-0 por el Bayern Múnich y quedándose con el siempre amargo sabor del subcampeonato.

Tanto el Lens como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir sus primeros puntos de la competencia, pero la realidad es que el París es el amplio favorito para ganar, aunque habrá que ver como les afecta la derrota de la semana pasada, algo que intentarán aprovechar los locales para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lens vs PSG.

Resultado: Lens vs PSG [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Ligue 1 2020-2021

Vídeo Resumen. Lens 1-0 PSG:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 10, 2020