Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Leones Negros vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

Leones Negros vs Mineros
Leones Negros vs Mineros

Se cierra la actividad de la jornada 2 de la Liga de Expansión Apertura 2020 con el único duelo este 30 de agosto, cuando los Leones Negros hagan su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a los Mineros que llegan decididos a sumar en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Mineros

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Leones Negros vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Leones Negros tiene la misión de ser protagonista y luchar por el título, sin embargo la eliminación del ascenso fue un golpe fuerte que deben dejar atrás cuanto antes.

La U de G tuvo un amargo debut en la jornada 1 cuando visitaron a los Alebrijes en un duelo en el que parecían salvar el empate, hasta que un gol en tiempo de reposición los dejó con las manos vacías.

Por su parte, Mineros era uno de los equipos que siempre entraba a liguilla y peleaba por cosas importantes, sin embargo ahora tienen que adaptarse a este nuevo sistema que podría complicarlos mucho.

Zacatecas viene de un amargo debut hace poco más de una semana cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala en un duelo en el que terminaron cayendo 1-2, en parte por la expulsión de Manuel Madrid apenas a los 28 minutos.

Tanto los Leones Negros como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria tras un amargo debut, saben que el arranque no fue el esperado, pero todavía estamos iniciando y queda un largo camino en esta nueva Liga de Expansión. En los pronósticos la U de G es favorito por estar en casa, pero Zacatecas intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Mineros.

Resultado: Leones Negros vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Leones Negros 1-1 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 30, 2020