Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Jaiba Brava vs Tepatitlán [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

Jaiba Brava vs Tepatitlán
Jaiba Brava vs Tepatitlán

Se cierra la actividad de la jornada 2 de la Liga de Expansión Apertura 2020 este domingo 30 de agosto, cuando la Jaiba Brava de Tampico Madero buscará sumar sus primeros puntos en su debut en casa, pero tendrán que recibir a un Tepatitlán que mostró buenas cosas en su debut y que irá por la sorpresa en al Estadio Tamaulipas.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Tepatitlán

Sede: Estadio Tamaulipas, Tamaulipas
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN

Jaiba Brava vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de la Jaiba Brava tiene la misión de ser protagonista y ahora si consolidar la franquicia tras varios años deambulando en el Ascenso MX, ahora sin posibilidad de ascenso el objetivo es afianzar al equipo.

El Tampico Madero no tuvo el debut esperado, ya que el jueves pasado les toco visitar a Cancún en un duelo cerrado donde terminaron cayendo 1-0 debido a un penal.

Por su parte, el Tepatitlán es un equipo que apenas está iniciando su historia en la competencia donde tiene la misión de mostrarse competitivos, tampoco ellos están muy preocupados por el no poder ascender, dado que el objetivo es mejorar y afianzarse de cara a los próximos años.

Los Alteños tuvieron un buen debut el miércoles pasado cuando recibieron al Morelia en un duelo cerrado que parecían perder 1-2, hasta que al 90+3 Pavel Pérez salvó el 2-2 final.

Tanto la Jaiba Brava como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar su primera victoria de la competencia y demostrar que serán competitivos. En los pronósticos el Tampico Madero es favorito al estar en casa y tener mayor jerarquía, pero los Alteños saldrán decididos a salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Tepatitlán.

Resultado: Jaiba Brava vs Tepatitlán [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Gris EMPATE entre Tampico Madero y Alteños 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Jaiba Brava vs Tepatitlán 0-0 Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 30 de agosto de 2020


Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 30, 2020