Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Wolfsburg vs Lyon [Vídeo Resumen Goles] Final Champions League Femenil 2019-2020

Wolfsburg vs Lyon
Wolfsburg vs Lyon

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 30 de agosto cuando se dispute la gran Final de la Champions League Femenil 2019-2020, donde el Wolfsburg buscará volver a levantar el trofeo tras cuatro años sin ganarlo y donde justamente el Lyon se ha proclamado campeón, por lo que va por su quinto título consecutivo.

Hora y Canal Wolfsburg vs Lyon

Sede: Estadio Anoeta, España
Hora: 8:00 pm de España, Alemania y Francia. 1:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Wolfsburg vs Lyon en VIVO

El cuadro del Wolfsburg es uno de los clubes más importantes del mundo en el fútbol femenil, tienen par de títulos de la Champions, aunque el último fue en la campaña 2013-2014, mientras que en la temporada 2017-18 perdieron la final.

Las Lobas tuvieron un duelo muy cerrado en las semifinales el pasado martes cuando se midieron a Barcelona en un duelo realmente cerrado, pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Fridolina Rolfo.

Por su parte, el Lyon ha sido el gran dominador del fútbol mundial desde hace ya 10 años donde se ha proclamado campeona de 6 de las 9 ediciones de Champions. El año pasado vencieron al Barcelona 4-1 en la gran Final.

Las Leones lograron su quinta final consecutiva el miércoles pasado cuando lograron vencer 1-0 al PSG, en las semifinales, gracias a solitaria anotación de Wendie Renard.

Tanto el Wolfsburg como Lyon saben de la importancia de este partido dado que ambas llegan con la misión de ganar, será una revancha para las Alemanas que han perdido par de finales ante esta rival en los últimos 4 campeonatos, pero las Francesas buscarán su quinto título seguido y el séptima en su historia consolidándose como la mejor del mundo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolfsburg vs Lyon.

Resultado: Wolfsburg vs Lyon [Vídeo Resumen Goles] Final Champions League Femenil 2019-2020

Vídeo resumen. Wolfsburg 1-3 Lyon:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 30, 2020