Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs América 1-2 Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Atlético San Luis vs América 1-2 Jornada 7 Torneo Apertura 2020
Atlético San Luis vs América 1-2 Jornada 7 Torneo Apertura 2020

El América volvió a la senda del triunfo logrando un valioso 2-1 sobre el Atlético San Luis en la jornada 7 del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó de gran manera para el Atlético San Luis que tomó la ventaja apenas a los 5 minutos cuando Pablo Barrera mandó un centro que Ramiro González mandó al fondo, al 11 Mauro Quiroga perdonó el segundo, los Tuneros eran mejores, aunque poco a poco América intentaba reaccionar, fue un grave error al 27 que desembocó en un penal de Ramiro González sobre Henry Martín le permitió a Emanuel Aguilera poner el empate desde los 11 pasos, tras eso el duelo se mantenía cerrado, al 44 Quiroga estuvo a nada del 2-1, pero Memo Ochoa salvó su arco para irnos al descanso con el empate.

Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 3 cuando Henry Martín apareció con poderoso remate de cabeza poniendo al frente a las Águilas que pasaron a dominar las acciones, aunque al 68 Memo Ochoa volvió a salvar su arco, Atlético San Luis apretó en la recta final, pero el empate no llegó en gran parte por la buena labor de Ochoa que tuvo una gran noche.

Con esta victoria el América arribó a 13 puntos como co-líder, mientras que Atlético San Luis se hundió con 5 unidades. En actividad de la fecha 8 de la Liga MX, las Águilas recibirán a Mazatlán el martes, un día después los Colchoneros Mexicanos visitarán al Pachuca. Atlético San Luis 1-2 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs América 1-2 Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , Last modified: agosto 29, 2020