Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Cancún vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2020

Cancún vs Correcaminos
Cancún vs Correcaminos

Se abren las emociones de la jornada 3 de la Liga de Expansión Apertura 2020 este martes 1 de septiembre, cuando el Cancún busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, sin embargo tendrá una buena prueba ante unos Correcaminos que saldrán con la urgencia de sumar su primer triunfo del campeonato.

Hora y Canal Cancún vs Correcaminos

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:05 pm en México
Canal: Fox Sports

Cancún vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido un arranque de campaña bueno en términos generales al sumar un triunfo y un descalabro en las dos primeras fechas siendo competitivos y mostrando buenas cosas.

Los dirigidos por el Chaco Giménez vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones en un duelo en el que parecían rescatar el empate cuando Igor Neves puso el 1-1 al 81, sin embargo un error en el último segundo del juego les costó la derrota 2-1.

Por su parte, los Correcaminos no han tenido el inicio de temporada que hubiesen querido ya que todavía no conocen el triunfo con un empate y una derrota, pero todavía hay camino para recuperarse.

La UAT viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Celaya en un duelo competitivo, Jesús Alvarado había puesto el empate momentáneo justo antes de irnos al descanso, pero terminaron cayendo 2-1.

Tanto el Cancún como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que apenas iniciamos, pero serán apenas 15 fechas. Los locales son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo la UAT luchará por rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Correcaminos.

Resultado: Cancún vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Gran triunfo del equipo de Chaco Giménez🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cancún vs Correcaminos 2-0 Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 1 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 1, 2020