Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Jaiba Brava vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2020

Jaiba Brava vs Venados
Jaiba Brava vs Venados

Se cierra la actividad de este martes 1 de septiembre siguiendo con la jornada 3 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando la Jaiba Brava busque sumar su primer triunfo de la competencia, pero tendrán que recibir a unos Venados que también llegan con la misión de quedarse con el botín completo en su visita al Estadio Tamaulipas.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Venados

Sede: Estadio Tamaulipas, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Jaiba Brava vs Venados en VIVO

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido un arranque de campaña complicado ya que todavía no conoce el triunfo en las dos primeras fechas con saldo de un empate y una derrota, por lo que estando en casa saben que es vital sumar de a tres.

El Tampico Madero viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Tepatitlán en un duelo donde ninguno se hizo daño sellando un flojo 0-0.

Por su parte, los Venados únicamente han disputado un partido ya que la primera jornada tuvo que ser pospuesta, tampoco han ganado,, así que en esta visita intentarán salir, al menos, con el empate tomando en cuenta que van como visitantes.

Yucatán viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Tapatío en un choque cerrado donde se quedaron con 10 por la expulsión de Neri Cardozo al 77 y tras eso tuvieron que aguantar la presión para el 0-0 final.

Tanto la Jaiba Brava como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir su primer triunfo del campeonato. En los pronósticos Tampico Madero es favorito al estar en casa, sin embargo tienen mucho que mejorar ante Yucatán que saldrá con la misión de sumar en esta dura visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Venados.

Resultado: Jaiba Brava vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Tampico Madero y Yucatán pactan el EMPATE😴😴😴!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Jaiba Brava vs Venados 1-1 Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 1 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 1, 2020