Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Coyotes vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2020

Coyotes vs Celaya
Coyotes vs Celaya

Abrimos la actividad de la jornada 3 este miércoles 2 de septiembre, cuando los Coyotes de Tlaxcala buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que demuestre que está para competir ante cualquier rival, tendrán una buena prueba ante Celaya que quiere imponer su jerarquía en su visita a la Unidad Deportiva Jose Brindis.

Hora y Canal Coyotes vs Celaya

Sede: Unidad Deportiva Jose Brindis, Tlaxcala
Hora: 4:00 pm
Canal: ESPN

Coyotes vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Coyotes es un club que está participando por primera ocasión en su historia en una segunda categoría del fútbol mexicano y tiene la misión de ser competitivo, empezaron bien, pero la jornada pasada no tuvieron actividad debido a que se tuvo que posponer el duelo ante el Atlante.

Tlaxcala solamente ha disputado un partido que fue en la primera fecha donde lograron un valiosísimo triunfo 1-2 sobre Mineros con anotaciones de Julio Doldán y Jorge Zárate.

Por su parte, Celaya quiere demostrar que no le importa el que no haya ascenso, que lucharán con todo por el título y es que han empezado de gran manera ganando los dos partidos disputados, pero todavía queda un largo camino por recorrer.

Los Toros vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Ricardo Peña y Juan José Busto.

Tanto los Coyotes como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ya que llegan con paso perfecto listos para un nuevo triunfo. En los pronósticos los Toros son ligeros favoritos, pero Tlaxcala está en casa y saldrá motivado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Celaya.

Resultado: Coyotes vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen y Goles:


Goles:

¡Buen EMPATE entre Tlaxcala y Toros 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Coyotes vs Celaya 1-1 Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 2 de septiembre de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 2, 2020