Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Querétaro vs Toluca [Vídeo Resumen Goles} Jornada 8 Torneo Apertura 2020

Querétaro vs Toluca
Querétaro vs Toluca

Seguimos con la intensa actividad de la fecha 8 del Torneo Apertura 2020 este jueves 3 de septiembre, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que les permita volver a meterse en zona de clasificación, pero recibirán a un Toluca que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña lena de irregularidades, increíblemente suma dos triunfos que fueron ante el Cruz Azul y el América, mientras que en los otros 5 duelos suma un empate y 4 derrotas, por lo que en casa necesitan sumar de a tres.

Los Gallos Blancos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Santos en un choque en el que compitieron de buena manera, pero fueron superados 2-1.

Por su parte, el Toluca también está teniendo una temporada muy irregular con un fútbol que no convence, aun así ellos suman 4 triunfos y han perdido en 3 choques.

Los Diablos Rojos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla siendo goleados 4-1, a pesar de que William da Silva los puso al frente, pero la realidad es que fue un choque mucho más parejo de lo que el marcador indicó.

Tanto el Querétaro como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la treceava posición con 7 puntos, mientras que los Diablos Rojos son sextos con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de marzo en la fecha 9 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque Leonardo Fernández puso al frente a los Diablos Rojos, pero Jorge Aguilar logró el empate definitivo para los Gallos Blancos.

Hora y Canal Querétaro vs Toluca

El juego entre Querétaro vs Toluca se estará disputando en punto de las 7:00 pm hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por le triunfo que les permita ganar en confianza y demostrar que lucharán por la clasificación. En los pronósticos los Gallos Blancos son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero los Diablos Rojos necesitan salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Toluca.

Resultado: Querétaro vs Toluca [Vídeo Resumen Goles} Jornada 8 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Contundente triunfo de los Gallos Blancos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Toluca 4-1 Jornada 8 Torneo #GUARD1ANES2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 3 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 3, 2020