Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Tepatitlán vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2020

Tepatitlán vs Alebrijes
Tepatitlán vs Alebrijes

Abrimos la actividad de este jueves 3 de septiembre siguiendo con la fecha 3 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Tepatitlán vuelva a casa con la misión de sumar su primera victoria de la campaña, pero tendrá que recibir a unos Alebrijes que saldrán decididos a imponer su jerarquía en su visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Alebrijes

Sede: Estadio Gregoria Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Tepatitlán vs Alebrijes en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido un arranque de campaña bueno en términos generales al sumar par de empates en igual número de partidos, pero saben que estando en casa deben sumar de a tres si quieren luchar por la clasificación.

Los Alteños vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a la Jaiba Brava firmando un flojo 0-0.

Por su parte, los Alebrijes han tenido un inicio de campaña irregular, dado que debutaron con triunfo pero vienen de un descalabro, por lo que en esta visita intentará llevarse el botín.

Oaxaca viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Dorados en un duelo donde fueron superados para caer 1-3.

Tanto el Tepatitlán como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, los Alteños apenas suman par de puntos, mientras que Oaxaca tiene 3 unidades. No hay un claro favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Alebrijes.

Resultado: Tepatitlán vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo Resumen. Tepatitlán 2-0 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 3, 2020