Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Italia vs Bosnia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Italia vs Bosnia
Italia vs Bosnia

Buen partido tendremos este viernes 4 de septiembre siguiendo con la jornada 1 de la UEFA Nations League 2020-2021, cuando Italia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo y demostrar que será candidato a la fase final, pero tendrán que recibir a Bosnia que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Artemio Franchi.

Hora y Canal Italia vs Bosnia

Sede: Estadio Artemio Franchi, Florencia, Italia
Hora: 8:45 pm de Roma. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Italia vs Bosnia en VIVO

La selección de Italia inicia esta competencia con la misión de pelear por el boleto a la Final, es el favorito, pero será vital el iniciar ganando. En la edición pasada no lograron el objetivo al quedarse segundo de su sector.

La Azzurri tuvo su último partido el pasado 18 de noviembre en el cierre de las eliminatorias a la Eurocopa donde no tuvo piedad al aplastar 9-1 a Armenia con dobletes de Ciro Immobile y Nicolo Zaniolo. Lograron su boleto a la Euro con paso perfecto ganando los 10 partidos que disputaron.

Por su parte, Bosnia inicia muy motivado ya que ellos vienen de lograr el ascenso a esta Liga A donde intentarán demostrar que pueden competir ante las mejores selecciones de Europa. En la edición pasada terminaron como líderes de su grupo en la Liga B para firmar el ascenso.

Los Bosnios también tuvieron su último duelo el pasado mes de noviembre en las eliminatorias a la Eurocopa donde golearon 0-3 a Liechtenstein con doblete de Armin Hodzic, sin embargo no les alcanzó para lograr el boleto.

Tanto Italia como Bosnia saben de la importancia de este partido dado que ambos países arrancaran esta competencia y querrán hacerlo con el pie derecho, aunque claramente los Azzurri son favoritos al estar en casa y llegar con un plantel más poderoso, pero los Bosnios estarán motivados intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Bosnia.

Resultado: Italia vs Bosnia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Resumen:

¡La Azzurri NO puede ganar en Casa🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Italia vs Bosnia 1-1 Jornada 1 UEFA Nations League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 4 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 4, 2020