Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Suecia vs Francia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Suecia vs Francia
Suecia vs Francia

Gran partido de poder a poder tendremos este sábado 5 de septiembre siguiendo con la jornada 1 de la UEFA Nations League 2020-2021, cuando Suecia haga su debut sabiendo que es vital el sumar el triunfo para demostrar que será competitivo, pero recibirá al campeón del mundo, Francia, que saldrá a imponer su jerarquía en el Friends Arena.

Como llegan los equipos

La selección de Suecia inicia su camino en esta Liga A con el objetivo de mantener la categoría. Ellos vienen de la Liga B donde participaron en la edición pasada logrando terminar como líderes y firmando su ascenso.

Los Suecos tuvieron su último partido el pasado 18 de julio cuando golearon 3-0 a Islas Feroe en la última jornada de la clasificación a la Eurocopa logrando su boleto como segundos del grupo.

Por su parte, Francia tiene la misión de mejorar su actuación en esta competencia, en la edición pasada quedaron segundos para no avanzar a las semifinales, algo que puede considerarse un fracaso para la selección campeona del mundo.

Los Galos también tuvieron acción por última vez en noviembre del año pasado cuando doblegarlo 0-2 a Albania también en las eliminatorias a la Eurocopa donde cumplieron avanzando como líderes de su grupo.

Tanto Suecia como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren iniciar la competencia con el pie derecho y acercarse al objetivo, aunque, como ya mencionamos, los objetivos son distintos, los Suecos quieren mantener la categoría, mientras que para los Galos la obligación es ser líder y avanzar a las semifinales.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de junio de 2017 en las eliminatorias rumbo al Mundial 2018 en el Friends Arena donde los Suecos se llevaron el triunfo 2-1 con goles de Jimmy Durmaz y Ola Toivonen.

Hora y Canal Suecia vs Francia

El juego entre Suecia vs Francia se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Estocolmo y París; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Francia vs Suecia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Suecia vs Francia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de ganar. En los pronósticos los Galos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Suecos están en casa y saben que un empate no sería del todo malo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Francia.

Resultado: Suecia vs Francia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Resumen:

<

¡Mbappé le da el TRIUNFO a los Galos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Suecia vs Francia 0-1 Jornada 1 UEFA Nations League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 5 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2020