Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Cruz Azul vs Pachuca [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Torneo Apertura 2020

Cruz Azul vs Pachuca
Cruz Azul vs Pachuca

Seguimos con las emociones de la jornada 9 del Torneo Apertura 2020 este miércoles 9 de septiembre, cuando el Cruz Azul vuelva a casa con la misión de regresar a la senda del triunfo y seguir peleando entre los líderes, pero recibirán al Pachuca que saldrá decidido a demostrar que está para vencer a cualquier rival, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul venía siendo el líder de la competencia con un fútbol muy bueno, sin embargo vienen de una sorpresa en la jornada pasada que los dejó con 5 victorias, un empate y un par de partidos perdidos, por lo que en casa quieren volver a la senda del triunfo.

La Máquina Cementera viene de una sorpresiva y dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas siendo superados 1-0 en uno de sus peores juegos del año.

Por su parte, Pachuca está cumpliendo con un buen torneo manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, pero saben que no pueden aflojar. Ellos cosechan 4 victorias, 2 empates y han caído en un par de encuentros.

Los Tuzos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis logrando doblegarlos 3-1 con hat-trick de Víctor Dávila.

Tanto el Cruz Azul como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación directa a la liguilla; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la tercera posición con 16 puntos, mientras que los Tuzos marchan quintos con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de febrero en la jornada 5 de la canpaña pasada en el Azteca. En aquel choque Luis Chávez puso al frente a los Tuzos, pero la Máquina Cementera logró remontar para un 3-1 final con goles de Chaquito Giménez, Cabecita Rodríguez y Juan Escobar.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pachuca

El juego entre Cruz Azul vs Pachuca se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar y dar un golpe de autoridad ahora que superamos la mitad del rol regular. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita al estar en casa, pero vienen de una pobre exhibición en la jornada pasada que intentará ser aprovechado por los Tuzos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pachuca.

Resultado: Cruz Azul vs Pachuca [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Grandísimo triunfo de la Máquina Cementera 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Pachuca 1-0 Jornada 9 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 9 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 9, 2020