Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Leones Negros vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

Leones Negros vs Jaiba Brava
Leones Negros vs Jaiba Brava

Cerramos la actividad de este jueves 10 de septiembre siguiendo con la fecha 4 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero que intentará salir con vida del Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Jaiba Brava

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:05 pm
Canal: TUDN

Leones Negros vs Jaiba Brava en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido un arranque de campaña irregular peleando en media tabla, por lo que en casa deben hacerse fuertes. Después de 3 fechas han sumado un triunfo, un empate y han sido vencidos en una ocasión.

La U de G viene de sumar su primer triunfo de la campaña en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante logrando doblegarlos con solitaria anotación de Ángel Hernández.

Por su parte, la Jaiba Brava es uno de los equipos que todavía no conoce el triunfo en este arranque de campaña, situación que los tiene obligados a llevarse las tres unidades. Ellos cosechan 2 empates y un partido perdido.

Tampico Madero viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados en un duelo donde Diego de Buen los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto los Leones Negros como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la U de G en la séptima posición con 5 puntos, mientras que el Tampico Madero marcha doceavo con 2 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Jaiba Brava.

Resultado: Leones Negros vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Leones Negros 1-2 Jaiba Brava:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 10, 2020