Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Mineros vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

Mineros vs Tapatío
Mineros vs Tapatío

Se abren las emociones de este jueves 10 de septiembre siguiendo con la fecha 4 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local en la lucha por su primer triunfo de la campaña para ellos, pero recibirán al Tapatío que saldrá decidido a sumar en su visita al Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Tapatío

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Mineros vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido un arranque de campaña complicado peleando en la parte baja de la tabla ya que todavía no conocen el triunfo con un par de empates y una sola derrota, así que estando en casa están obligados a ganar.

Zacatecas viene de un gran partido en la jornada pasada cuando visitaron a Pumas Tabasco firmando un 3-3 logrando recuperarse en tres ocasiones donde se vieron abajo en el marcador.

Por su parte, Tapatío también ha tenido un inicio de temporada difícil, ellos tampoco conocen el triunfo con 2 empates y un partido perdido, así que también saldrán con la urgencia de sumar de a tres.

Las Cabritas vienen de un emocionante empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético Morelia en un choque que parecían perder, pero al 89 apareció Luis Olivas para poner el 3-3 final.

Tanto los Mineros como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que estamos superando el primer cuarto del campeonato y ninguno conoce el triunfo, ambos suman par de empates, todavía tienen tiempo de recuperarse en esta Liga de Expansión que luce muy cerrada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Tapatío.

Resultado: Mineros vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Zacatecas HUNDE a las Cabritas 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mineros vs Tapatío 2-1 Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 10 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 10, 2020