Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Tigres 1-1 Jornada 9 Torneo Apertura 2020

León vs Tigres 1-1 Jornada 9 Torneo Apertura 2020
León vs Tigres 1-1 Jornada 9 Torneo Apertura 2020

León y Tigres pactaron un empate 1-1 en la jornada 9 del Torneo Apertura 2020 en el Nou Camp.

El partido arrancó con dominio del León que se hacía de la pelota, aunque les costaba ante unos Tigres bien replegados atrás, los minutos pasaban con la posesión dividida y con algunas ligeras intenciones de ataque, al 32 Luis Quiñones falló al sacar disparo pobre cuando tenía todo para servir a Edu Vargas, había oportunidades de ambos lados, pero fue al 45 cuando Jean Meneses sacó remate que Nahuel salvó de manera espectacular, pero el rebote le quedó a Fernando Navarro que fusiló el arco para el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo los Tigres buscaban reaccionar de la mano de André-Pierre Gignac, sin embargo los minutos pasaban, hasta que al 74 Leo Fernańdez, que tenía 12 minutos en la cancha, sirvió a Francisco Meza que puso el empate, la UANL se motivó, pero al 80 Guido Pizarro se fue expulsado por doble amarilla, con un hombre de más el León se fue al ataque, pero el gol del triunfo no llegó.

Con este empate el León arribó a 18 puntos dejando ir el liderato, mientras que Tigres con 11 unidades se ubica en la décima posición. En actividad de la fecha 10 de la Liga MX, la UANL recibirá a Santos el sábado, un día después los Esmeraldas visitarán a Querétaro. León 1-1 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Tigres 1-1 Jornada 9 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2020