Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Cimarrones vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

Cimarrones vs Pumas Tabasco
Cimarrones vs Pumas Tabasco

Se cierra la actividad de la jornada 4 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Cimarrones busquen mantener su gran arranque de campaña y demostrar que son los máximos candidatos al título, tendrán una prueba muy dura cuando reciban a los Pumas Tabasco que llegan invictos listos para sumar en el Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:00 pm de Sonora. 9:00 pm del centro de México
Canal: Fox Sports

Cimarrones vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un gran arranque de campaña siendo el único que se mantiene con paso perfecto al sumar las 3 victorias en igual número de partidos, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Sonora viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Dorados logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Jesús López y Ángel López.

Por su parte, los Pumas Tabasco han mostrado buenas cosas hasta ahora manteniéndose invictos con saldo de un triunfo y un par de empates, pero saben que esta visita será muy dura.

La UNAM viene de un emocionante empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros en un duelo en el que tomaron ventaja en 3 ocasiones, con anotaciones de Bryan Mendoza, José Alcántara y Jacob Morales, pero en los tres fueron alcanzados para un 3-3 final.

Tanto los Cimarrones como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita consolidarse en la parte alta y dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los Sonorenses como líderes con 11 puntos, mientras que los Universitarios marchan terceros con 6 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Pumas Tabasco.

Resultado: Cimarrones vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Cimarrones 2-1 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 13, 2020