Written by: NFL

Resultado: Los Ángeles Rams vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2020

Los Ángeles Rams vs Dallas Cowboys
Los Ángeles Rams vs Dallas Cowboys

Los Angeles Rams recibirán a los Dallas Cowboys dentro del flamante SoFi Stadium para un enfrentamiento de la NFC en horario estelar en «Sunday Night Football». Ambos equipos ingresan a la temporada 2020 de la NFL con altas expectativas, buscando recuperarse de las decepcionantes campañas de 2019. Y aunque puede que solo sea la Semana 1, este es un enfrentamiento que podría tener implicaciones en los playoffs en el futuro.

Los Cowboys iniciarán oficialmente la era de Mike McCarthy el domingo por la noche, luego de una racha mediocre de 10 años con Jason Garrett en la que Dallas nunca pasó de la ronda divisional de los playoffs. La esperanza es que el ex entrenador en jefe de los Packers lleve al equipo de Estados Unidos de regreso a su antigua gloria como un perenne contendiente al Super Bowl. Si bien ese sentimiento sigue siendo poco más que una conjetura y una ilusión en este momento, McCarthy hereda uno de los rosters más talentosos de la liga. Eso es particularmente cierto en el lado ofensivo del fútbol, ​​donde Dallas tiene tanto talento como cualquier equipo de la NFL. Un viaje al oeste para enfrentar a los Rams será una buena primera prueba para el nuevo régimen de los Cowboys.

Los Rams también llegan a la apertura de la temporada en busca de un nuevo comienzo. Además de irrumpir en su nuevo estadio de última generación que tuvo un precio de $ 5.5 mil millones, lucirán uniformes nuevos y un nuevo logotipo el domingo por la noche. Sean McVay también trajo nuevos coordinadores en ambos lados del fútbol, ​​así como equipos especiales, en un intento por dar nueva vida a su equipo después de dar un paso atrás la temporada pasada. Pero, ¿será eso suficiente para enderezar el barco? Los problemas del tope salarial no le hicieron ningún favor a los Rams, ya que perdieron a varios jugadores de alto perfil por la agencia libre o por intercambio. Sin embargo, todavía hay talento más que suficiente en la lista para hacer algo de ruido, y McVay sigue siendo una de las mentes ofensivas más importantes de la NFL. Eso deja mucho espacio para el optimismo de que los Rams puedan volver a la forma de los playoffs en 2020. Una victoria sobre los Cowboys el domingo por la noche sería un gran paso en esa dirección.

Hora y Canal Rams vs Cowboys

Kickoff: Domingo 13 de septiembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Cowboys -3

Tres cosas a tener en cuenta

1. La vida después de Todd Gurley
Gurley jugó un papel muy importante en el éxito de la ofensiva de Sean McVay durante la carrera de los Rams hacia títulos consecutivos de la NFC Oeste en 2017 y 2018. También participó en la desaparición de la ofensiva de McVay la temporada pasada. Eso llevó a Los Ángeles a dejar de ser un corredor talentoso en medio de preocupaciones sobre el tope salarial. Gurley se encuentra ahora en Atlanta, donde busca reavivar la magia que lo ayudó a ganar los honores de Jugador Ofensivo del Año hace apenas tres temporadas. A pesar de su caída en la producción la temporada pasada, Gurley fue un jugador que recibió mucha atención de las defensas rivales, algo que se echará mucho de menos en la ofensiva de los Rams esta temporada. La pregunta es, ¿hay alguien en la lista que pueda ocupar su lugar?

McVay parece tener un enfoque de corredor por comité para tratar de llenar el vacío dejado por Gurley. Al menos, ese es el plan para el domingo por la noche. Se espera que el suplente de carrera Malcolm Brown sea titular contra los Cowboys. Es el corredor más experimentado del equipo, aunque su promedio de carrera de 3.9 yardas por acarreo deja mucho que desear. Darrell Henderson Jr., quien fue seleccionado por los Rams en la tercera ronda del draft del año pasado, figura actualmente como el segundo corredor y jugará el domingo por la noche a pesar de un problema persistente en el tendón de la corva. De lejos, la opción más intrigante es la selección de segunda ronda Cam Akers de Florida State, un corredor dinámico y un receptor de pases sólido que ha sido comparado con Kareem Hunt. Si tuvieras que apostar a que uno de estos corredores brille el domingo por la noche, el dinero inteligente estaría en él. Dicho esto, Akers figura actualmente en tercer lugar en la tabla de profundidad de los Rams y sus problemas en la protección de pases podrían limitar su tiempo en el campo hasta cierto punto. Los tres corredores tendrán su oportunidad, pero el espacio para correr podría resultar difícil de conseguir contra Dallas, quien de manera algo tranquila, terminó quinto contra la carrera la temporada pasada y agregó aún más profundidad a su línea defensiva esta temporada baja.

2. Los Cowboys buscan empezar a correr
Los Cowboys incendiaron absolutamente a los Rams cuando estos equipos se enfrentaron en la Semana 15 la temporada pasada. Ezekiel Elliott y Tony Pollard corrieron cada uno por más de 100 yardas, mientras que el ataque terrestre de Dallas acumuló 263 yardas terrestres y tres touchdowns contra una defensiva de Los Ángeles que no tuvo respuestas. ¿Podríamos ver más de lo mismo el domingo por la noche?

Es difícil imaginar que los Rams sean mejores contra el juego terrestre de los Cowboys esta vez, especialmente en el segundo nivel, donde perdieron a sus tres mejores apoyadores en la agencia libre, incluido el principal tackleador Cory Littleton. Y el nuevo cuerpo de apoyadores, que consiste en Samson Ebukam, Leonard Floyd, Micah Kiser y Troy Reeder, no grita exactamente una mejora. Los Ángeles también perdió al profundo y segundo tackleador principal Eric Weddle y se retiró. Si Elliott y Pollard pueden llegar al segundo nivel de la defensa de los Rams el domingo por la noche, no debería haber mucha resistencia.

El desafío está en llegar a ese segundo nivel. Tenga en cuenta que Los Ángeles todavía tiene la fuerza más imponente de la NFL en la línea defensiva de Aaron Donald. Su compañero de línea defensiva Michael Brockers se ha ganado la reputación de ser un fanático de las carreras. Y la línea ofensiva de los Cowboys no será tan fuerte como lo fue en diciembre pasado.

El pívot All-Pro Travis Frederick se ha retirado desde entonces, y el tackle derecho La’el Collins fue colocado recientemente en la lista de reservas lesionados. En su lugar estarán el centro Joe Looney y el tackle derecho Cam Erving, los cuales pueden considerarse degradaciones, tal vez incluso pasivos en este enfrentamiento. Los Cowboys todavía tienen talentos All-Pro en el guardia derecho Zack Martin y el tackle izquierdo Tyron Smith para ayudar a liderar el camino. Pero el desafío será mayor sin Frederick y Collins en la alineación. Independientemente, los Cowboys deberían tener la ventaja en el juego terrestre.

3. Desajustes en el juego aéreo
Los Rams cambiaron al receptor abierto Brandin Cooks a Houston esta temporada baja, pero el mariscal de campo Jared Goff todavía tiene muchas armas de calidad a su disposición en Robert Woods, Cooper Kupp, Tyler Higbee, Josh Reynolds y el muy promocionado novato Van Jefferson. En el otro lado del fútbol se encuentra, lo que parece ser, un sospechoso secundario de Dallas. El esquinero estrella Byron Jones ha seguido adelante, por lo que los Cowboys ya no tienen un rincón de alto nivel en el que confiar. El novato Trevon Diggs reemplazará a Jones en la alineación, y aunque Diggs ha impresionado durante el campamento de otoño, se esperan dolores de crecimiento en su primera apertura en la NFL. Goff y compañía definitivamente pondrán a Diggs a prueba el domingo por la noche, y será interesante ver cómo responde el novato.

Otro posible desajuste que McVay buscará explotar en el juego aéreo es con Higbee. El ala cerrada fue uno de los pocos puntos brillantes para la ofensiva de los Rams cuando estos equipos jugaron por última vez en diciembre, acumulando 12 atrapadas para 111 yardas. Una vez más, debería ser un objetivo de alta prioridad para Goff el domingo por la noche contra una vulnerable defensiva de pase de Dallas.

Los Cowboys también tienen muchas razones para estar entusiasmados con su juego aéreo el domingo por la noche. La incorporación de la selección de primera ronda CeeDee Lamb para acompañar a los destacados Amari Cooper y Michael Gallup, le da a Dak Prescott uno de los mejores cuerpos de receptores de la NFL. Agregue la excepcional habilidad de Elliott para atrapar pases desde el backfield para acompañar al ala cerrada Blake Jarwin, y podría decirse que tiene el ataque aéreo más peligroso de la liga.

Los Rams brindan una oposición formidable en la secundaria con el All-Pro Jalen Ramsey y el subestimado Troy Hill manejando los primeros puestos de esquinero. Ese dúo jugó un papel importante al limitar a Cooper y Gallup a una combinación de dos recepciones para 25 yardas cuando estos equipos jugaron en diciembre pasado. Sin embargo, los Rams ya no cuentan con el destacado Nickell Robey-Coleman en el que apoyarse en la ranura. Ese podría ser un problema importante el domingo por la noche con David Long Jr. a la izquierda para competir con Lamb. Elliott y Jarwin también deberían tener muchas oportunidades en el juego aéreo. Más allá de Ramsey y Hill, la defensa de pase de los Rams parece ser bastante aburrida. Y Dak Prescott tiene una amplia variedad de armas talentosas para arrojarles.

Los Ángeles Rams vs Dallas Cowboys en VIVO

Los Rams estarán encantados de jugar en el gran escenario del domingo por la noche en su nuevo estadio, pero no tener fanáticos en la asistencia niega cualquier ventaja real como local. Además, es seguro decir que los Cowboys estarán igualmente emocionados de irrumpir en el nuevo estadio en SNF. Jared Goff debería poder encontrar el éxito en el juego aéreo contra una secundaria sospechosa de Dallas, pero esa puede ser la única ventaja de los Rams en este enfrentamiento. Los Rams no hicieron nada para mejorar una defensiva que Dallas desmanteló por completo en la victoria por 44-21 de la temporada pasada. Y por muy buenos que sean Aaron Donald y Jalen Ramsey, solo pueden cubrir una parte del terreno. Los Cowboys simplemente tienen demasiado poder de fuego en la ofensiva para esta defensa. Dallas marcará el comienzo de la era de Mike McCarthy con una gran victoria en el camino para arruinar el primer juego de los Rams en el SoFi Stadium.

Predicción: Cowboys 30, Rams 24

Vídeo resumen. Rams 20-17 Cowboys:

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 13, 2020